Don Zombie, el apocalipsis nunca fue tan divertido en tu tablet Android

Por Osi el 25-12-2020 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los zombies están de moda desde hace algunos años, gracias a productos televisivos como The Walking Dead, que han dado lugar a una fiebre de muertos vivientes campando a sus anchas en nuestro mundo, en un futuro apocalíptico en el que no nos gustaría estar presentes, pero que nos encanta para poder jugar. Hoy traemos uno de los juegos más divertidos de este género, Don Zombie.

Se trata de un shooter de acción en el que tendremos que enfrentarnos, como es habitual en este tipo de juegos, a grandes hordas de muertos vivientes que nos atacarán buscando comerse nuestro cerebro, o el resto de nuestro cuerpo, si se quedan con hambre. Muchas armas, escenarios en 2D y unos gráficos excelentes para un juego que aúna la acción y la diversión más especial.

Don Zombie ha sido escogido como uno de los mejores juegos de 2020 en la Play Store de Google, y ahora tú también puedes comprobar el porqué de esta decisión, descargándolo de manera totalmente gratuita en la tienda virtual de Google para disfrutar liquidando zombies en tu tablet.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: