Domina el mundo con Road Hopper: Pixel Politics, una visión desenfadada de la política actual

Por Osi el 28-01-2017 | Categoria: Juegos para tablet Android

Tal y como están las cosas de revueltas por los círculos políticos, muchos se han echado a temblar pensando en todo lo que se nos puede venir encima en los próximas meses. Otros, sin embargo, han visto una oportunidad para sacarle el lado divertido a la situación, creando un juego en el que nos podamos poner en la piel de uno de los líderes mundiales y tomar decisiones que alterarán el curso de la historia y del planeta.

El juego en cuestión se llama Road Hopper y se trata de uno de tantos juegos que han escogido la estética pixelada como parte de su presentación, ofreciéndonos un mundo de posibilidades como mandatarios mundiales. Tendremos que proteger nuestras finanzas, sobrellevar los obstáculos que nuestros rivales nos pongan, ser capaces de superar todas las pruebas que tengamos por delante…

Todo ello con una dinámica divertida y muy simpática, bastante irónica sobre todo lo que está ocurriendo en los últimos meses en el mundo de la política. El juego ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store, aunque eso sí, como es usual, cuenta con compras in-app que pueden llegar incluso a los 12 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: