Disponible FB Pages Manager: Gestiona páginas de Facebook en tu tablet

Por xtv el 27-12-2013 | Categoria: Noticias

¿Webmaster y con un tablet? En ese caso seguramente te habrás dado cuenta de que pese a las grandes ventajas que tiene respecto a otros dispositivos, no es el más adecuado para gestionar los proyectos online de forma cómoda, especialmente en lo que a mantener un control de las páginas de Facebook se refiere.

Afortunadamente, cada vez existen más aplicaciones para facilitar la labor, algo que podemos afirmar con el lanzamiento de la aplicación FB Pages Manager para Windows 8 y Windows RT, disponible en la Store y que como su nombre bien insinúa, su misión es la de permitirnos manejar de forma cómoda las páginas que tengamos en Facebook (recalcar la diferencia entre páginas y un perfil de usuario común).

Mediante FM Pages Manager puedes visualizar las páginas de Facebook en un interfaz totalmente adaptada al uso táctil, de modo que publicar comentarios o ver las notificaciones se convierte en un proceso rápido, intuitivo y sobre todo agradable.

FB Pages Manager

Entre sus funciones, está la de enviar mensajes, tanto mensajes de estado, como comentarios o mensajes privados a otros usuarios. Todo ello lo podemos hacer de forma directa o bien mediante un programador que nos permite ajustar una fecha exacta para que se produzca el envío. Esto es especialmente útil para programar publicaciones con tal de viralizar una página y de esta forma mantener un nivel de actividad mínimo, algo que cansa bastante si hay que hacerlo de forma manual, pero que con esta aplicación lo podemos automatizar.

Además, nos permite ver en tiempo real las estadísticas de Facebook Insights si adquirimos la versión Premium, la cual tiene un coste de 2,99 dólares. Es una función muy útil y que cualquier administrador que le vaya a dar uso no tendría problemas de adquirir, pero de todas formas, se puede comprar individualmente por el pago de 1 dólar, sin necesidad de tener que adquirir características que no se vayan a usar.

A todo ello hay que destacar que mantiene un aspecto basado en Metro muy similar a la interfaz Modern UI de Windows 8, por lo que su integración en este es total, todo ello sin perder un ápice de sencillez e intuitividad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: