Detector de radares en tu Android: los más recomendables

Por Cande el 29-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android
Los tablets y teléfonos inteligentes, cada día ofrecen más utilidades gracias al ecosistema de las aplicaciones. No es difícil encontrar aplicaciones orientadas como complementos durante la conducción. Hoy te mostraremos 3 aplicaciones que puedes descargar en la Google Play y que te serán de gran ayuda para detectar los radares con información de bases de datos públicas de controles fijos y de aportes de la comunidad. Te serán de gran ayuda cuando estés conduciendo en cualquier calle o ruta.
Detector de radares en tu Android

Radardroid

Una opción sencilla que muestra sobre el mapa los radares fijos además de marcar nuestra velocidad actual. Su base de datos se actualiza periódicamente y deberás hacerlo de forma manual, te recomendamos hacerlo antes de un viaje. Viene en dos versiones, Lite y Pro (con un coste de 5,99€), la versión Pro te ofrece correr en segundo plano, algo muy útil para utilizarla como complemento de un navegador GPS.
Descargar Radardroid

Waze

Una de las aplicaciones más interesantes de la lista, sin duda, se trata de un navegador GPS social, que se nutre de la aportación de sus usuarios. Su acierto en tiempo real es elevado, logrando que la información compartida por su comunidad sea de una utilidad para cada conductor. De esta forma, los propios usuarios avisan de accidentes, puntos negros, tráfico o gasolineras baratas, además de los radares fijos y móviles.
Descargar Waze

Radar Beep

Tiene un diseño de más calidad, detecta los radares en base a tu posición actual y se actualiza frecuentemente. Lo interesante de esta aplicación es que cuenta con radares de otros países de Europa, algo útil en viajes internacionales. Otro de los puntos fuertes es la localización y aviso de los puntos negros, algo realmente útil para prevenir accidentes. Además, puedes conectar vía Bluetooth el auto y el la aplicación del móvil. Es gratis pero con publicidad.
Descargar Radar Beep

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: