Descargar The World Ends With You para Android

Por xtv el 26-06-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Parece ser que los desarrolladores de videojuegos ya están pensando en Android como una gran opción de cara a conseguir beneficios mediante la venta de videojuegos, algo en lo que Square Enix está destacando, pues hasta el momento ha lanzado ya muchos de sus mejores títulos para el sistema operativo móvil de Google.

Hoy le ha tocado el turno a uno de los mejores juegos de rol que aparecieron en el inmenso catálogo de Nintendo DS: The World Ends With You, abreviado como TWEWY. Para quien le interese probarlo, está disponible en Google Play por un precio de 15,99€, un precio que aunque pueda resultar caro para mucha gente, nos permitirá disponer de un grandísimo juego de rol, por lo que cada uno tendrá que valorar si merece la pena o no realizar tal desembolso.

The World Ends With You nos pone en la piel de Neku Sakuraba, un joven e introvertido estudiante de Shibuya (Tokyo) que se verá inmerso en un macabro juego del que dependerá su vida, todo ello tras recibir el aviso de que sólo le quedan 7 días de vida. Además, todo se verá complicado cuando comiencen a aparecer monstruos que serán de todo menos amigables y pondrán la supervivencia de Neku en un gran aprieto.

twewy tablet android

El argumento parte de esta base, y lo cierto es que podemos afirmar con total rotundidad que se trata de una historia de gran complejidad, entretenida y sobre todo, capaz de mantener al jugador pegado a la pantalla del tablet o smartphone hasta descubrir el porqué de todo lo sucedido a Neku y el resto de protagonistas de TWEWY.

En cuanto a jugabilidad, se trata de un Action-RPG muy curioso, pues los combates se desarrollan en entornos cerrados en los que golpeamos a los enemigos deslizando el dedo por la pantalla. Además, podemos usar “pines” con los que realizar habilidades especilaes de lo más variopinto. Estos pines se pueden conseguir durante todo el juego y cada uno de ellos nos permitirá usar una habilidad distinta en combate, por lo que equiparnos los mejores será vital en los combates más duros.

Destacar también un apartado gráfico con un estilo propio muy japonés que le viene como anillo al dedo, al igual que la banda sonora, repleta de temas J-POP y tecno con toques de hip-hop que le dan una personalidad única. Realmente, es como si estuviéramos nosotros en la propia Shibuya.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sandro, comentó hace 3 años:

    cuanta memoria interna nesesita?