Ya puedes descargar Batman Arkham Origins para Android

Por xtv el 24-07-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si hay una saga de videojuegos que en los últimos años ha irrumpido con la fuerza de un estruendo cuando nadie pensaba que iba a ser así, esa no es otra que Batman, pues se trata de un héroe que todo el mundo conoce y del que una gran mayoría de juegos resultaban paupérrimos, aunque todo cambió a partir del primer Arkham, convirtiéndose en uno de los mejores juegos gráficamente hablando, con un guion digno del Caballero Oscuro y una jugabilidad tremendamente adictiva.

Pues bien, si sois fans de la saga o simplemente queréis darle un tiento os agradará saber que ha sido publicado Batman Arkham Origins en Google Play, que además y al contrario que en otras plataformas, es totalmente gratuito, pues se distribuye mediante un modelo free to play. Eso sí, no puede ser descargado por cualquiera, pues necesita como mínimo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y 1,6 GB de espacio libre, algo que desgraciadamente no está al alcance de todos los dispositivos, especialmente lo segundo.

Lo primero que notaremos nada más abrir el juego es la calidad gráfica: sencillamente impresionante. Para tan alta calidad gráfica ha sido utilizado el motor gráfico Unreal Engine 3, uno de los más completos de la actualidad y con el que se pueden conseguir maravillosos resultados, como en este mismo caso.

Batman ARkham Origins

En este juego el objetivo es claro, derrotar a los malhechores de la ciudad de Gotham, para lo cual deberemos de explorar diversos escenarios con un estilo de juego de plataformas, como viene siendo habitual en la saga. Nuestro personaje irá mejorando durante la aventura ganando más habilidades y mejoras, lo cual siempre es bueno para incentivar a completar el juego al 100%.

Como ya hemos comentado antes, su modelo de negocio es free to play, es decir, el juego es gratuito pero contiene compras in-app con las que comprar mejoras y demás. El juego es plenamente jugable sin necesidad de realizar ninguna de estas compras, algo bastante de agradecer teniendo en cuenta que la tendencia en este tipo de juegos es diametralmente opuesta. Además, si conectamos esta versión con la de PC podremos desbloquear algunos objetos exclusivos bastante útiles.

De esta forma, llega el que es con total seguridad uno de los juegos más esperados del año para Android, un juego que parece dejar claro que con Android los videojuegos móviles no tienen nada que envidiar a sus homónimos para consolas y que podrían rivalizar de tú a tú con éstas en un futuro no muy lejano.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: