Dell Venue 8 7000, la tablet más delgada del mundo

Por Cande el 11-09-2014 | Categoria: Noticias, Tablet

Con la nueva Dell Venue 8 7000, se ha incursionado en un diseño que más de uno querrá tener entre sus manos, ya que el tamaño de la tablet siempre es un punto de controversia a la hora de elegir cuál adquirir. Dadas las prestaciones que hoy ofrecen las tablets, cada vez son más las personas que cambian el ordenador portátil por la comodidad y poco peso de una tablet; es por eso que además de las especificaciones técnicas se está comenzando a poner más énfasis en los diseños.

dell venue 8 7000

Es cierto que muchas veces al intentar reducir las dimensiones del dispositivo, pueden verse afectados otros aspectos, como los componentes internos, por eso siempre en estos casos hay que poner en la balanza nuestras prioridades.

Hoy en cuestión de tablets el desafío está en la delgadez. Y ahora mismo quien está en el primer puesto de tablet más delgada es la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, con 6.4 milímetros y una pantalla de 8 pulgadas. Pero como era de esperarse, este récord no le durará mucho más a Sony, ya que Dell está muy próxima a lanzar su nuevo modelo Dell Venue 8 7000, que si bien no se conocen todos sus detalles, sí se saben algunos muy interesantes.

Dell Venue 8 7000, primeros datos revelados

dell-venue-8-7000-

El que más llama la atención es por su puesto sus dimensiones: nada menos que 6 milímetros de espesor y una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 2560×1600. Contará con un procesador Intel Atom Z3500, que funciona con frecuencias de 1,33 a 2,33 GHz. Su sistema operativo será Android (aún no sabemos cuál, pero probablemente 4.4). Además se sabe que contará con altas capacidades fotográficas, debido al sistema Intel RealSense que aportará más profundidad a las escenas y permitirá aplicar diferentes filtros, optimizando dicha función.

Todo indica de la nueva Dell Venue 8 7000 llegará hacia finales de año, justo para la campaña de marketing navideña, así que ya sabes qué pedir para Navidad o Reyes! En cuanto a su precio aún no hay novedades.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: