Dell Venue 8 7000, la tablet más delgada de mundo ya está aquí

Por Osi el 06-03-2015 | Categoria: Tablet

Dell anunció hace ya unos meses, en Septiembre concretamente, que lanzaría la tablet más delgada del mundo, superando incluso al iPad Air 2 de Apple, que estaba totalmente en boga en aquellos momentos. Sin embargo, diversos problemas han impedido que el dispositivo vea la luz, o si quiera sea presentado, hasta hace tan solo unas semanas. El World Mobile Congresso de Barcelona nos ha permitido acercarnos un poco más a esta Dell Venue 8 7000 que promete no solo delgadez, sino también mucha potencia.

dell-venue-8-9

Características de la Dell Venue 8 7000

Estamos ante un dispositivo que supera en delgadez a cualquier competidor, incluidos el iPad Air 2 de Apple y la Sony Xperia Z4 Tablet que se acaba de estrenar, ya que ambos cuentan con 6,1 milímetros de grosos, por los solo 6 de la tablet de Dell. Para algunos esto puede parecer una minucia, pero no es la única gran característica que trae este dispositivo para competir con sus rivales.

Su espectacular pantalla de 8,4 pulgadas y 2.560 x 1.600 píxeles le da una magnífica densidad y una calidad increíble, alzándola a los primeros puestos entre las tablets de este tamaño. Su procesador es un Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, apoyado también en una RAM de 2 Gb, que hacen que el dispositivo pueda correr sin problema alguno y de una manera tremendamente fluida Android 4.4 Kitkat, a la espera de su actualización a Lollipop.

La cámara de 8 megapíxeles y la conectividad 4G LTE también son buenas características a tener en cuenta a la hora de hablar de esta nueva tablet, que viene preparada para hacerse un hueco en el complicado mercado de tamaño intermedio. Además, su precio se ha anunciado en 399 euros para el mercado americano, aunque todavía no sabemos lo que costará aquí en Europa.

Una nueva tablet que no es solo un ejemplo de “delgadez” por su poco grosor, sino también el símbolo de hasta donde está llegando la tecnología, capacitando a dispositivos cada vez más pequeños y delgados con funciones más increíbles y potentes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO