Death Park: un terrorífico survival con payasos asesinos

Por Osi el 24-10-2020 | Categoria: Juegos para tablet Android

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el ambiente. Las televisiones empiezan a programar sus especiales sobre terror, los diarios lanzan listas sobre las mejores películas de miedo de todos los tiempos… y las tiendas virtuales se vuelcan también con esta época del año, destacando muchos juegos de este estilo para pasar un rato escalofriante.

Nosotros hemos querido traerte Death Park, un survival horror que nos introduce directamente en un siniestro parque de atracciones abandonado, donde parece que no hay rastro de vida… ¿o tal vez sí? Tendremos que ir resolviendo puzles y acertijos mientras nos escondemos de los payasos asesinos que no tienen otra cosa mejor que hacer que dar rienda suelta a sus instintos más macabros.

Un gran mapa por explorar, una historia absorbente y mucha tensión hacen de Death Park un juego perfecto para estos días de terror y miedo. Puedes descargarlo gratis en la Play Store de Google, aunque como viene siendo habitual, contiene algunos anuncios y compras in-app.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: