Cómo cuidar la batería de tu smartphone

Por admin el 18-11-2017 | Categoria: Sin categoría

Nuestro smartphone es parte de nuestro día a día, lo usamos de manera constante, pues nos ayuda con todas nuestras actividades diarias, nos comunica con otras personas y nos entretiene, pero hay algo muy importante e igualmente frustrante de nuestros Smartphone, estos pierden la carga con mucha rapidez, sobre todo cuando nuestro dispositivo ya tienes unos meses o años de uso.

Por eso, hoy queremos hablarte de los cuidados que debes tener con la batería de tu dispositivo para que este tenga una vida útil mucho más extensa. En este enlace podrás encontrar baterías de excelente calidad para tu dispositivo.

Consejos para cuidar la batería de nuestro móvil

1-. Evita que la carga baje de 5%

Las baterías de los nuevos Smartphone no tienen efecto memoria, por lo que tienes, ni debes, dejarlas descargar completamente.

2-. Evitar dejarlas cargando mucho tiempo

Una vez que tu batería termine su carga desconéctala de la corriente, este acto podrá alargar mucho más la vida de la batería.

3-. Guárdala con 40%

Si dejarás de usar el dispositivo móvil por un tiempo, debes guardarla con un 40% de carga y retirarla del Smartphone.

4-. Cuidado con los cargadores

Muchos de los Smartphone usan cargadores con terminales microUSB, sin embargo, esto no significa que todos sean perfectos para nuestro dispositivo. Debes prestar atención al transformador y ver que este tenga valores de 5 voltios y 2 amperios.

5-. Olvida las cargas de 8 horas

Antiguamente, cuando adquiríamos nuestro dispositivo móvil nuevo, nos indicaban que debíamos cargar la batería por 8 horas, esto ya no es así, cuando compres tu dispositivo nuevo, sólo tendrás que esperar a que cargue al 100%. Aquí puedes ver los Smartphone con mejor batería del mercado.

6-. Ciclos de carga

Aunque no lo creas, no es necesario que hagas ciclos de carga completa, no tienes por qué esperar a que tu batería alcance el 100%, puedes desconectarlo cuando lo necesites.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: