Cube Mix Plus, vistazo a esta potente tablet china

Por Osi el 19-02-2017 | Categoria: Tablet

El mercado de las tablets chinas es tan inmenso que lo mismo podemos encontrar geniales chollos que dispositivos que apenas sirven para ver vídeos o jugar a algunos juegos. Sin embargo, de entre todos ellos hay uno que está llamando la atención en los últimos tiempos. Se trata de Cube Mix Plus, la sucesora de la i7 Book y sin lugar a dudas una de las mejores tablet del mercado según la relación calidad/precio.

Esta espectacular tablet china cuenta con un procesador Intel m3 moviendo Windows 10 y ofreciendo uno de los mejores rendimientos en todos los procesadores Intel aunque eso sí, con la contrapartida de que se sobrecalienta demasiado. La pantalla de 10,6 pulgadas y calidad Full HD nos ofrece una magnífica oportunidad para disfrutar de unos gráficos definidos.

La Cube Mix Plus viene además con un teclado para convertirla casi en un netbook, aunque el trackpad del mismo son es el mejor del mercado, eso sí. Sin embargo, una tablet con Windows 10 y el rendimiento que da esta Cube Mix Plus por poco más de 300 euros es una opción muy a tener en cuenta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: