Cube iWork 11, tablet de gran pantalla y funcionalidades de teléfono

Por Osi el 09-02-2015 | Categoria: Tablet

La empresa china Cube, siguiendo con su tradición, ha presentado un modelo de tablet que marca las diferencias dentro del mercado, con algunas características muy especiales que harán que muchos usuarios pongan sus ojos en ella. Se trata de la Cube iWork 11, un dispositivo de gran tamaño y con funciones de teléfono, que viene para cubrir un “vacío” dentro de ese mercado, en el caso de que exista, por supuesto.

Este dispositivo cuenta con algunas características muy especiales que hacen que sobresalga por encima de los demás de la competencia. El tema de las funciones de teléfono puede atraer a más de un usuario, además de ser una tablet con la garantía de Cube, una de las mejores marcas en relación calidad / precio que podemos encontrar en el mercado asiático.

Cube-iWork-11-2

Características de la Cube iWork 11

La principal característica que nos trae esta magnífica tablet es su pantalla, de 11,6 pulgadas y resolución Full HD, para disfrutar al máximo de la experiencia. En cuanto al hardware, cuenta con un procesador Intel Z3735G que promete buen rendimiento, junto a los 2 Gb de RAM que incluye el dispositivo. Todo ello para correr Windows 8,1, sistema por el que ha apostado Cube en este caso, buscando llamar la atención del sector más profesional.

La tablet cuenta también con una  memoria interna de 64 Gb, que se puede expandir a través de tarjeta SD, para que nunca nos falte espacio. La conexión microUSB y HDMI tampoco falta, así como Bluetooth y Wifi, por supuesto. Pero además, esta tablet incluye un módem 3G que nos permitirá recibir datos, así como realizar y recibir llamadas, convirtiéndola en una alternativa para el teléfono móvil, aunque eso sí, bastante poco manejable si lo comparamos con los dispositivos actuales.

Además de la curiosidad de poder llamar y recibir llamadas, esta Cube iWork 11 es una tablet con muy buenas características que seguro que se puede hacer un hueco en el mercado profesional, siempre y cuando Cube siga con su política de poner sus dispositivos a buen precio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO