Cube i7 Stylus, una tablet convertible con un potencial enorme

Por Osi el 23-12-2017 | Categoria: Tablet baratas

Desde el surgimiento de aquellas tablets que con un dock y un par de cambios podían funcionar también como notebooks, han sido muchos los que han intentado subirse al carro de las convertibles. Estas tables se venden como un 2 x 1 y suelen ser algo más caras de lo habitual, pero ofrecen también nuevas opciones y una potencia superior. Así ocurre con la Cube i7 Stylus. 

Con una imponente pantalla de 10.1 pulgadas y 4 GB de RAM apoyando a un buen procesador, que nos permitirá trabajar con fluidez en Windows 10. Si bien es cierto que su diseño, su cámara o su memoria interna, de solo 32 Gb, no son precisamente sus puntos fuertes, esta tablet nos permite disfrutar de un magnífico rendimiento en sistema Windows, y por tan solo 310 euros, un precio que está a años luz de la gama Surface de Microsoft.

La Cube i7 Stylus viene además con un lápiz táctil muy recomendable para aquellos que se dediquen al diseño y al dibujo, y que igualmente puede resultar muy útil para cualquier otro usuario. Una tablet económica y con mucho potencial que puede ser perfecta como regalo estas navidades.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: