Creaks, una imaginativa y oscura aventura para tu iPad

Por Osi el 23-01-2021 | Categoria: Juegos para iPad

Una de las mejores cosas que ha traído la creación de las tiendas virtuales de las plataformas para dispositivos móviles, tanto Google Play Store como la Appstore, es la posibilidad de que estudios independientes lancen juegos a través de ellas, que de otra forma sería complicado que llegasen al gran público. Juegos de todo tipo y para todos los públicos, que llenan de entretenimiento los ratos muertos de millones de usuarios. Juegos como Creaks, imaginativos, originales y sobre todo, muy divertidos.

Creaks nos presenta una aventura de plataformas y acción en la que también tendremos que resolver puzles. Con una mecánica de sobra conocida ya por todos, el juego se siente muy auténtico desde el primer momento, original por su temática, a través de la cual tendremos que ir descubriendo los oscuros secretos del barrio en el que vivimos, ya que están empezando a ocurrir cosas muy extrañas…

El título no solo destaca por su jugabilidad, sino también por su ambientación, su banda sonora y su poderío gráfico, que lo convierten en una auténtica obra de arte. Se puede descargar ya desde la AppStore, donde fue uno de los títulos más destacados del pasado año 2020, y en este nuevo año sigue dando mucha guerra.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: