Crea tu propio parque de dinosaurios con Jurassic World

Por Osi el 15-11-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Desde que en 1993, Steven Spielberg nos hiciera maravillarnos con Jurassic Park, los dinosaurios han fascinado a muchos de nosotros, pensando en cómo sería la posibilidad de visitar un parte como ese… En la nueva película de la saga, estrenada este mismo verano, un nuevo parque estaba totalmente operativo. Se trata de Jurassic World, que ahora también aparece en formato de juego para terminales móviles, con el objetivo de que los jugadores conozcan las dificultades de organizar y llevar un parque de dinosaurios.

PortadaJurassic

En Jurassic World no solo tendremos que sacar adelante nuestro parque gigantesco con todo tipo de opciones que convierten a este juego en un estrategias con ciertos toques de acción, ya que además también podremos entrenar a las 50 especies de dinosaurios disponibles en el juego, con el cometido de crear el mejor dinosaurio posible, capaz de vencer a todos sus rivales en los combates que se han creado. Esta combinación de acción y estrategia funciona bastante bien, además de contar siempre con el hecho de ser un producto oficial de la película.

Es un juego divertido que realmente no trae nada nuevo, pero lleva una dinámica resultona envuelta a un género que seguro que gustará a muchos aficionados. Sin embargo, a pesar de que el juego no es bastante entretenido, está cosechando por igual críticas y descargas, puesto que muchos usuarios se han quejado del excesivo tamaño del mismo, de la gran cantidad de datos que consume y sobre todo, de las compras in-app tan elevadas que aparecen en el juego.

2_jurassic_world_the_game

Y es que como muchos juegos hoy en día, Jurassic World es freemium, es decir, se descarga de forma totalmente gratuita desde la Play Store pero luego, para avanzar rápidamente en la historia o acceder a ciertas criaturas y mejoras, debemos pagar por las compras in-app, que llegan en algunos casos a superar los 100 euros… Cada usuario es libre de descargar lo que desee, y desde luego también se puede disfrutar del juego sin esas compras in-app, pero está claro que no es lo mismo…

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: