Crazy Taxi City Rush, los taxis locos llegan a Android

Por Carlos Sala el 16-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

A estas alturas es muy complicado no haber probado un título de la saga Crazy Taxi. La primera entrega apareció para Sega Dreamcast hace más de dos décadas y el legado continuó en Play Station 2, donde realmente alcanzó el renombre que ahora lo caracteriza. Hace unos días, y después de aparecer el primero de la saga en una versión adaptada para Android, llega a nuestras tablet y smartphone el primer juego desarrollado expresamente para el sistema operativo de Google, Crazy Taxi City Rush.

Crazy Taxi City Rush traerá muchas novedades

Muchas son las horas de diversión que Crazy Taxi City Rush nos garantiza a través de novedades como son: cientos de misiones y clientes a los que satisfacer, una ciudad desconocida, un nuevo sistema de conducción y logros temerarios que desbloquear, entre otras cosas.

crazy Taxi city rush

Ha llegado el momento de arrancar el motor y empezar la jornada laboral. En Crazy Taxi City Rush, como en el resto de juegos que componen la saga, nuestro objetivo como taxistas es llegar a nuestros clientes a su destino en el menor tiempo posible. A diferencia del sistema de conducción tradicional, en Crazy Taxi se valorarán nuestras temeridades en la carretera con bonificaciones y trofeos que iremos desbloqueando a medida que inclumplamos las normas generales de tráfico. Alcanzar nuestro objetivo cuanto antes será nuestra única preocupación sobre un taxi tiene ganas de marcha.

El apartado gráfico totalmente tridimensional nos deja más que satisfechos y podemos empezar a sembrar el caos en la ciudad hoy mismo descargando en nuestra tablet o smartphone Android Crazy Taxi City Rush desde Play Store. En principio el juego se presenta como gratuito, pero muchas serán las acciones que exigirán micropagos para ser llevadas a cabo. Así como personalizar nuestro taxi y llenar el depósito de gasolina, entre otras. Abróchate el cinturón y ¡que pases un buen día!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sara, comentó hace 3 años:

    Me gustan tus juegos