Crackle, la mejor app para mirar películas y series de televisión en tu tablet

Por Cande el 18-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Los tablets hoy en día son un práctico y “multifacético” recurso ya que nos permiten realizar un sinfín de tareas, con ayuda de las aplicaciones que instalemos. Muchos las utilizan netamente para jugar, trabajar, escuchar música, leer, y demás. Hoy te mostraremos la mejor manera de incorporar una nueva función a tu tablet: mirar televisión.

Crackle

Como te puedes imaginar, existen muchas aplicaciones para poder disfrutar de este servicio, pero sin dudas una de las más destacadas en Crackle, que cuenta con la más completa colección de programas televisivos, además de películas gratis.

Crackle es una aplicación que está disponible para Android e iOS en donde podrás visualizar una gran variedad de contenidos mediante el sistema streaming, además de poder descargarlo, cosa que nos permitirá poder visualizarlo luego sin conexión a internet.

Dentro de la aplicación encontrarás casi todas las series más exitosas del momento, como breaking Bad, Under the Dome, Dexter, The Walking Dead, y muchas más. Además encontrarás diferentes episodios de los shows de tv más populares, sobre todo de estados Unidos. Y por supuesto películas que también podrás visualizar online.

El único punto débil de esta aplicación es que al funcionar a través de streaming consume muchos recursos de memoria RAM, de subida y de bajada de datos, por esto también notarás que la batería de tu dispositivo se consumirá más rápido de lo normal.

Más allá de esto, y considerando que no utilizarás la aplicación durante muchas horas seguidas, es en definitiva la más recomendables si quieres disfrutar de series de TV y películas gratis. Posee una interfaz muy agradable y sencilla que te facilitará mucho la búsqueda del contenido que desees.

Es importante mencionar que la aplicación de Crackle se actualiza con frecuencia y que actualmente en la Google Play tiene entre 10 y 50 millones de descargas. Sin dudas se merece una oportunidad!

Descargar Crackle en Google Play

Descargar Crackle en App Store

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO