Conviértete en olímpico con el juego oficial de Rio 2016

Por Osi el 12-08-2016 | Categoria: Juegos para iPad

Desde la semana pasada, los juegos de Rio 2016 están centrando toda la atención deportiva en el mundo entero. Los mejores deportistas del planeta disputan unas nuevas olimpiadas, las primeras en Sudamérica, jugándose la gloria de ganar la medalla de oro, seguramente el máximo galardón que un deportista puede conseguir en su carrera. Y por su puesto, los juegos de Rio 2016 también tienen su propio juego oficial, donde encontraremos varios minijuegos que, aunque simples, pueden hacernos pasar el rato porque son realmente divertidos y sencillos.

Dentro de este juego encontraremos numerosas categorías para disciplinas que están presentes en las propias olimpiadas, y que podremos jugar también aquí, en nuestro iPad o iPhone. Desde tenis a fútbol, pasando por tiro con arco, baloncesto o tenis de mesa. Todas disciplinas muy conocidas que no nos costará dominar, ya que el juego esté muy bien pensado para que los controles sean lo más intuitivo posible y así cualquier jugador, experto o novato, pueda disfrutar de estos juegos.

Juego-oficial-de-Rio-2016

Podremos jugar contra la propia máquina o también unirnos a la competición frente a los jugadores de todo el mundo, para demostrar que somos los mejores de planeta. No sabemos si aquí darán medallas a los primeros, pero el simple orgullo de estar en lo alto del podio ya debería ser suficiente para esos jugadores que disfrutan con los minijuegos de Rio 2016. Al ser el juego oficial de las Olimpiadas, lo cierto es que hay muchos jugadores de todo el mundo tratando de llegar a los más alto.

Un juego divertido que nos ofrece lo suficiente para pasar el rato sin aburrirnos, y disfrutar además en época olímpica de las competiciones que podemos seguir por la televisión. El espíritu olímpico llega a nuestros terminales iOS gracias a Rio 2016, que ya se puede descargar gratis desde la Appstore, donde ha sido uno de los juegos más destacados en la última semana.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: