Controla todos tus gastos e ingresos con Moneon

Por Osi el 28-05-2018 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Si hace poco más de diez años nos hubieran dicho que nuestro teléfono móvil, ese que utilizábamos solo para llamar y escribir mensajes, nos permitiría hacer vídeos profesionales, contactar de manera gratuita con alguien al otro lado del planeta, jugar a juegos dignos de un PC o controlar nuestras finanzas, seguramente nos habría costado mucho creerlo. Una década después aquí estamos, disfrutando de la era de los smartphones con aplicaciones tan útiles como Moneon, que sirve precisamente para llevar un control total sobre todo lo que ingresamos y gastamos, para que a final de mes no nos llevemos desagradables.sorpresas.

No es la primera app de este tipo que aparece en las tiendas virtuales de los sistemas operativos móviles, ni mucho menos, pero sí que es cierto que Moneon consigue destacar por dos grandes puntos a su favor. El primero es su diseño intuitivo, que nos permite navegar por ella y entenderla al instante, a pesar de ser una aplicación bastante compleja con numerosas opciones. El segundo punto a destacar es precisamente ese, la gran cantidad de opciones que pone a disposición de sus usuarios, ya que Moneon quiere que adaptemos la app a nuestro gusto, colocando nuevas categorías para los gastos o ingresos, por ejemplo, algo que facilitará muchísimo su uso.

 

Y es que Moneon es una app muy sencilla de utilizar y a la vez también muy útil, porque nos permite llevar un control absoluto de todos los movimientos de dinero que hacemos a lo largo de un mes, por ejemplo, para entender, de un solo vistazo, por donde se “escurre” ese dinero que siempre nos falta a final de mes. La app, en su versión gratuita, nos permite añadir todos los ingresos y gastos que tengamos y comprobar la balanza entre ambos, categorizándolos según en lo que lo hayamos gastado. En su versión premium, que va por suscripción, las posibilidades se expanden hasta tener más de un usuario o poder compartir nuestra cuenta con el resto de la familia, así como añadir también deudas que podamos tener, para tenerlas en cuenta en nuestro balance mensual.

Da igual si somos personas con mucho poder adquisitivo o llegamos siempre justos a final de mes, si tenemos mucha experiencia con este tipo de aplicaciones o es la primera que nos bajamos, Moneon es perfecta para llevar siempre un control detallado de nuestros ingresos y sobre todo de nuestros gastos, para reducirlos en la medida de lo posible. De hecho, los creadores de la app afirman que sus usuarios han logrado reducir sus gastos mensuales hasta en un 25% al utilizarla. ¿Hay una mejor razón para darle una oportunidad? Moneon se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, cuya versión está en constante cambio y mejora a través de actualizaciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO