Conquista el mundo de la mano de Pirate Kings
Los juegos de estrategia y conquista se han vuelto muy populares, primero para ordenador y más tarde también para dispositivos móviles, ya que las pantallas táctiles son perfectas para este tipo de juegos. Hoy traemos uno que puede encajar en esta categoría, y que si bien no presenta una jugabilidad revolucionaria, sí que puede ser un gran entretenimiento. Se trata de Pirate Kings, un juego que está logrando llamar la atención en la Play Store, con más de 40 millones de descargas.
Conviértete en un auténtico pirata
El argumento de Pirate Kings es muy simple: somos unos piratas que, comenzando con un barco y poco más, debemos de ir conquistando las islas que nos rodean, obteniendo recursos para crear más barcos, artefactos y armas más poderosas, construir edificios… Por supuesto, tendremos oponentes a los que derrotar, y habremos de ser muy hábiles con nuestra estrategia si no queremos terminar en el fondo del mar con toda nuestra flota.
Con una jugabilidad más que reseñable y unos gráficos divertidos que encantarán sobre todo a los más pequeños, Pirate Kings no deja de ser el enésimo juego de estrategia conquistadora, aunque ahora trasladado a las batallas navales. La ambientación piratesca es perfecta, y la dificultad del juego es la justa para darle emoción evitando que nos frustremos si las cosas empiezan a ir mal. Tendremos que poner todo de nuestra parte no solo para conquistar diferentes territorios, sino también para mantenerlos y defendernos de los ataques de los demás.
Juego gratuito con compras in-app
Como muchos juegos actualmente, Pirate Kings llega a la Google Play Store para su descarga gratuita, es decir, que cualquier usuario puede jugar a él sin coste alguno. Sin embargo, existen compras in-app dentro de la aplicación que pueden suponer un gran gasto, si queremos avanzar relativamente rápido. De hecho, en muchos momentos las compras son casi imprescindibles para poder alcanzar un nuevo nivel. Esto, junto a la masiva publicidad de la app, le restan algo de encanto, pero aun así sigue siendo un buen entretenimiento.