Cómo conectar un teclado a una tablet por Bluetooth

Por Osi el 08-08-2020 | Categoria: Accesorios para Tablet

Para muchos usuarios, las tablets son simplemente dispositivos de entretenimiento en el que ver vídeos, películas y series, o jugar de vez en cuando a algún juego no demasiado exigente. Sin embargo, otros usuarios prefieren tenerla como alternativa a los laptops, y utilizarlas para su trabajo. Hablamos de tablets profesionales, pero también de otras menos caras, pero igualmente potentes, donde podremos trabajar fácilmente.

Los teclados de funda que se venden para estas tablets suelen ser tremendamente incómodos si estamos mucho tiempo escribiendo en ellos. Por eso, los dispositivos nos permiten conectar teclados más grandes, a través del Bluetooth. Solo tenemos que encender el teclado inalámbrico y acceder a la conexión Bluetooth de la tablet, para vincularlos. Al instante aparecerá la opción del teclado, y una vez conectado, podremos trabajar fácilmente con él.

De esta manera, la tablet funcoinará a modo de monitor, permitiéndonos utilizar programas de edición de texto de una manera sencilla, rápida y eficaz, tan solo llevando encima nuestro teclado inalámbrico y conectándolo a través de Bluetooth.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: