Comienza la temporada con Online Soccer Manager

Por Osi el 07-09-2019 | Categoria: Juegos para tablet Android

Las principales ligas de fútbol del mundo ya han comenzado a desarrollarse y los equipos aspiran a ganarlo todo este año. Si te gusta el fútbol y siempre has pensado que llevabas dentro un entrenador en potencia, no lo dudes y descarga OSM, Online Soccer Manager, uno de los mejores managers de fútbol que encontraremos en la Play Store.

Este completísimo manager cuenta con todos los nombres reales de equipos de las principales ligas del mundo, así como los propios jugadores. Nos ocuparemos de gestionar un equipo, vendiendo y fichando nuevos jugadores, creando el once inicial perfecto y ayudándonos con las tácticas más sofisticadas para ganar a nuestros amigos. Porque lo interesante de OSM es poder jugar en grupo con todos nuestros amigos en una emocionante liga.

Online Soccer Manager se ha colocado como uno de los juegos más descargados en su categoría en la Play Store al inicio de las grandes ligas, y tú también puedes hacerte con él en este enlace de forma totalmente gratuita, para demostrar a tus amigos quién podría ganarse la vida como entrenador real.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: