Chuwi Vi10 Plus Dual Boot, una tablet económica pero potente con doble arranque

Por Osi el 27-07-2016 | Categoria: Tablet, Tablet baratas

La marca Chuwi está empezando a sonar con fuerza en el mercado de las tablets, y es que la firma tiene la intención de convertirse en una de las mejores alternativas en cuanto a calidad precio de todo el mercado, y vaya si lo está consiguiendo. El lanzamiento hace un par de días de sus últimas tablets, la Chuwi Vi10 y su versión Plus Dual Boot, que será la que analicemos, así lo demuestran. Buenas características a un precio absolutamente imbatible.

chui-o1

Chuwi Vi10 Plus Dual Boot, características y especificaciones

La nueva tablet de la firma Chuwi viene pisando fuerte dentro del mercado de gama media o incluso media-alta. Y es que contar con 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna no es moco de pavo. La Vi10 Plus Dual Boot se diferencia también de su hermana pequeño en contar con doble arranque, la posibilidad de utilizar el sistema Remix OS, propio de la firma, o de arrancar con Windows 10 en su versión para terminales móviles.

En cuanto al resto de características, son muy similares a la de la Chuwi Vi10, con una pantalla de 10.8 pulgadas en FullHD, procesador Intel ATOM X5 y gráficas también de Intel, en este caso, de octava generación. Un hardware espectacular para una tablet que además cuenta con la cámara de rigor y con añadidos especiales, como el USB tipo C para carga rápida y una buena batería que nos permite contar con una autonomía suficiente. El Dual Boot es también una buena razón para fijarnos en ella.

vi10-plus-700x500

Precio de la Chuwi Vi10 Plus Dual Boot

Fieles a su intención de entregar a los clientes un producto fiable y con un buen acabado por un precio reducido, la gente de Chuwi está empezando a vender esta tablet por solo 239 dólares, lo que sale a poco más de 215 euros. Además se le pueden añadir un teclado y un H-Pen para poder trabajar mejor y de manera más profesional con el dispositivo. Una alternativa llamada a ser imbatible en lo que a calidad precio se refiere.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: