Busca a Wally sus amigos en Wally & Friends para iOS

Por Osi el 09-03-2015 | Categoria: Juegos para iPad

Si hay un personaje al que le gusta esconderse siempre (tal vez por timidez, o simplemente para poner a prueba nuestra agudeza visual) ese es el mítico Wally, el simpático tipo largirucho de jersey a rayas rojas y blancas, que ha deleitado a tantas generaciones. Demasiado tiempo ha tardado el bueno de Wally en llegar a los teléfonos y tablets, pero ahora por fin podremos disfrutar de él y todas sus aventuras en Wlly & Friends, juego para iOS que acaba de ver la luz hace un par de días.

En este juego, como es habitual, tendremos que encontrar a Wally, que está escondido en alguna parte de un inmenso mapa. El nivel de dificultad irá subiendo, por supuesto, y aunque al principio puede ser sencillo encontrarlo, más tarde nuestra agudeza visual se pondrá a prueba para encontrar a este personaje, pero no solo a él, sino también a muchos de sus amigos, algo que dará más emoción a cada búsqueda.

Wally-Friends

Los que hayan disfrutado ya con las aventuras de Wally (muchos, seguro, ya que la popularidad de este personaje es tremenda) sabrán de sobra que no es nada sencillo encontrarlo entre tantos objetos del mismo color que su vestimenta, porque se camufla muy bien. Además de jugar de forma individual, también podemos retar a nuestros amigos a encontrar a Wally en menos tiempo que nosotros, en cualquiera de los niveles que hayamos conseguido pasar.

El juego es cien por cien gratuito y se puede descargar desde este enlace de la Appstore. Además de buscar a Wally y sus amigos, también habrá eventos especiales en los que tendremos que encontrar algunos objetivos escondidos, siguiendo distintas pistas… Seguro que nunca te aburres con tantos niveles diferentes y tantas cosas que encontrar en este apasionante juego que hace que Wally llegue por fin a nuestros iPhones y iPads, dispuesta a quedarse con nosotros por mucho, mucho tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: