BQ Aquarius M10 HD, gama media con buena calidad/precio

Por Osi el 28-12-2019 | Categoria: Tablet baratas

De la misma forma que ocurre con los smartphones, los usuarios también suelen buscar tablets que tengan una buena relación calidad/precio, para aprovechar cada euro gastado. El problema es que muchos buscan marcas que suelen encarecer sus productos solo por el nombre. Eso con BQ no ocurre, y es que la firma española siempre se ha mantenido entre las más destacadas tanto por sus precios reducidos como por la calidad de sus dispositivos.

La tablet BQ Aquiarius M10 es un ejemplo perfecto de esto. De hecho, cuenta con dos versiones diferentes, según la calidad de la pantalla, una FD y otra HD, con máxima resolución. La pantalla de 10 pulgadas es indispensable para el entretenimiento, los juegos y los vídeos, pero el hardware no se queda atrás, con un Mediatek MT8163, procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 Gb de RAM. Sin ser una bestia en potencia, la tablet se porta perfectamente para un rendimiento usual.

Con buenas actualizaciones a Android y una conectividad más que suficiente, esta tablet destaca también por su precio, que sobrepasa por poco los 100 euros, una alternativa muy económica para lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: