Bloons TD 6, un juego muy «mono» para el iPad

Por Osi el 30-05-2020 | Categoria: Juegos para iPad

Cada cierto tiempo, un género muy específico parece tomar la delantera y colocarse como auténtica revelación en el mundo de los juegos para dispositivos móviles. El caso de los juegos de defensa de torres es uno de los más conocidos, y tuvo hace años un gran rebrote. Desde entonces parece que la novedad ya ha pasado, pero todavía seguimos teniendo juegos muy interesantes en este género, como Bloons TD 6, el último de una gran saga.

Aquí debemos defender nuestras torres a través de diferentes monos con habilidades especiales que nos ayudarán a mantener nuestro territorio y conquistar el del rival. Estos simpáticos monos pueden ser colocados estratégicamente sobre el terreno, para tener la mejor defensa posible. Conforme vayamos ganando partidas iremos también consiguiendo nuevas habilidades, para mejorar nuestras defensas.

Se trata de un juego divertido, ameno y sobre todo muy entretenido, que nos promete horas y horas de pasar el rato con estos monetes tan especiales, en diferentes escenarios, con una ambientación fantástica y con unos efectos 3D realmente sorprendentes. Bloons TD 6 se puede descargar ya desde la AppStore por solo 5,49 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: