BitDefender Mobile Security, la mejor defensa para tus terminales Android

Por Osi el 26-07-2016 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Hoy en día no hay persona en el mundo que no disponga ya de un terminal o dispositivo Android. Incluso aquellos fanáticos de Apple tienen por casa algún teléfono con el sistema operativo de Google, o una tablet que funcione con alguna de sus últimas versiones. Esto ha hecho que el número de usuarios de Android se extienda muchísimo, lo que también ha llamado la atención de ciertos grupos malintencionados, que ven en ello una fuente magnífica para llevar a cabo sus delitos informáticos. 

Hasta ahora todos nos preocupábamos por  mantener nuestro PC seguro y libre de virus, pero da la casualidad de que estamos empezando a trabajar más con los móviles y las tablets, que también se conectan a Internet, y estamos dejando un poco de lado la seguridad de estos terminales. Es como si pensáramos que no existen amenazas para estos sistemas operativos móviles. Pero las hay, desde luego, y bastante peligrosas. Imagínate un malware capaz de acceder a todos los datos de tu teléfono, desde contactos hasta números de tarjetas de crédito, información confidencial…

bitdefender-mobile-security-adnroid-malware-virus-trojan

La importancia de defender nuestros terminales de estas amenazas es obvia, y para ello ya están surgiendo alternativas muy interesantes, como Bitdefender Mobile Security, una aplicación que funciona como barrera para todo este tipo de malware, tanto el que viene a través de Internet como el que nos puede entrar en una conexión diferente. Gracias a su suite de seguridad, este programa mantendrá seguro nuestro terminal Android en todo momento, analizándolo a fondo, encontrando posibles amenazas, impidiendo que entremos en páginas peligrosas cuando estemos navegando o avisándonos de descargas potencialmente conflictivas.

Es un antivirus bastante sencillo de utilizar, pero muy completo. La gente de Bitdefender ha conseguido un programa que sirve para cualquier usuario, incluso para los que no están tan habituados a este tipo de aplicaciones. Hacerlo funcionar es muy sencillo y una vez configurado, no tendremos que preocuparnos más de los virus y amenazas. Es una app que consume muy poca batería, y esto también es un punto a tener en cuenta, viendo la problemática que la gran mayoría de terminales suelen tener en este aspecto.

bitdefender-android (1)

La aplicación está disponible para Android en la tienda oficial de Google, y tiene un coste mínimo para todo lo que nos ofrece, además de ser un pago único. Piensa en todo lo que podrías perder en caso de que un virus se colase en tu tablet o smartphone Android, y saca la conclusión de si te vale la pena contratar este servicio de seguridad, uno de los mejores disponibles a día de hoy, para evitar sustos. Seguro que si lo descargas saldrás ganando, aunque solo sea por la tranquilidad de saber que estás a salvo de esas amenazas.

Web Oficial | http://www.bitdefender.es/

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: