Asus MeMo Pad 10 se presenta de forma oficial

Por Carlos Sala el 28-10-2014 | Categoria: Asus

Dado que Asus llevaba una buena temporada sin dar señales de vida, ha decidido lanzar al mercado un modelo que podría convertirse en competencia directa del Nexus 9 de Google. Asus MeMo Pad 10 es una tableta de gama media que, con un precio competitivo, se convierte en un alternativa muy interesante para los usuarios de Android que se están decidiendo entre el modelo de moda y los caminos secundarios que ofrecen resultados similares a un precio desinflado.

Asus MeMo Pad 10 en el mercado

Asus MeMo Pad 10, un modelo equipado con Android Kitkat 4.4, se ve cada día más como un producto que compite cara a cara contra el Nexus 9 de Google. Conoce todas sus características en Muchotablet.

asus memo pad 10

Empezando por el principio, encontramos una pantalla de 10.1 pulgadas (1280 x 800) construida con la tecnología IPS, algo que no queda demasiado por debajo de modelos de esa y una gama más alta. Tras esto, llegamos al procesador. Se trata de un SnapDragon S4 Pro de cuatro núcleos que funcionan a 1,5GHz, un modelo un poco antiguo, pero que sigue cumpliendo su función como el día que se estrenó en el mercado. Para más inri, el terminal va acompañado de 1GB de RAM, que es más que suficiente para hacer frente a la totalidad del contenido desarrollado para la plataforma de Google.

Así mismo, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una en la parte delantera de 0,5. El precio de mismo queda en relación a la cantidad de almacenamiento interno que seleccionemos, siempre ampliable vía SD, (8, 16 o 32GB), pero oscila alrededor de los 200€. Si Asus MeMo Pad 10 no termina de convencerte, deberías saber que su batería es capaz de otorgar hasta 9,5 horas de autonomía a la tablet.  No es necesario comprar el modelo de moda para realizar una adquisición de calidad.

Información: Asus

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: