Archos Diamond Tab 2017, características y precio

Por Osi el 30-08-2017 | Categoria: Análisis de Tablets

Tal vez Archos no sea la marca más popular del mercado de las tablets, pero desde luego la firma se esfuerza en ofrecer buenos terminales a precios competitivos para hacerse un hueco entre tanta competencia. Su última gran novedad es la Archos Diamond Tab 2017, que ha sido presentada recientemente y ha despertado la expectación de medios y usuarios por sus magníficas características. 

Hablamos de una tablet de 10.1 pulgadas con pantalla Quad HD, una de sus principales ventajas para destacar por encima del resto. A esa pantalla le acompañan un discreto procesador Rockchip 3399, así como una memoria RAM de 4 Gb y 64 de memoria interna. Cuenta además con dos cámaras, de 5 y 13 megapíxeles, y una batería de 6500 mAh, necesaria para mover tanta potencia y sobre todo, para el uso continuado de la pantalla.

Lo más interesante de esta tablet, que podríamos catalogar de gama media-alta, es su precio de 300 euros, bastante competitivo para lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en el mercado. Archos quiere apostar el todo por el todo con su nueva Diamond Tab 2017, lanzándola en Octubre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: