Appointment with F.E.A.R., llega un nuevo juego de superhéroes a Android

Por xtv el 28-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android, Noticias

En Android tenemos infinidad de juegos disponibles partiendo desde los tipos más variados posibles, ya sean juegos de rol, juegos de acción, juegos casuales o aventuras gráficas. Hoy vamos a hablar de un juego de este último tipo pero que le da una vuelta de tuerca al género para mostrar una propuesta de juego original y atrevida.

Se trata de Appointment with F.E.A.R., un juego para Android basado en un cómic de superhéroes con el mismo nombre. No se trata de un juego gratuito, no obstante, pues si queréis echarle un vistazo tendréis que realizar un desembolso previo de 2,99€, algo que cada cual debe de valorar si ve oportuno o no. Este juego aterriza en Android mediante toda una compañía experta en este tipo de juegos, como es el caso de Tin Man Games, lo cual ya asegura unos mínimos de calidad y fidelidad al género.

appointment with fear

En principio, está calificado como un juego de rol, si bien se aleja algo del concepto tradicional de RPG para ofrecer más bien la experiencia de una aventura gráfica o novela visual. Lo primero que tendremos que hacer es elegir a nuestro propio héroe partiendo de una serie de diferentes opciones con las cual podremos elegirlo como más nos guste, tras lo cual, apareceremos en la ciudad Titan City con el ya muy manido objetivo de salvarla, algo que se da por hecho teniendo en cuenta que hablamos de un héroe.

El estilo gráfico destaca sobremanera, pues no nos encontramos ante un juego típico del género, si no que toda la “acción” sucede en formato de cómic, con viñetas incluidas. No obstante, no se trata de estar todo el rato leyendo como una simple estatua, pues estas viñetas son interactivas y nos permiten influir en el devenir de la aventura de nuestro superhéroe. Destacar también la capacidad de poder guardar la partida en cualquier momento, algo bastante importante en un juego de este tipo.

La banda sonora, por su parte, es de bastante calidad y es capaz de acompañar perfectamente prácticamente cualquier situación en la que nos veamos inmersos en el propio juego, aunque se echa de menos que hubiera una mayor cantidad de temas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: