Apple presenta su nuevo iPad Pro 9,7

Por Osi el 31-03-2016 | Categoria: iPad

Tras los lanzamientos de Microsoft y los intentos más o menos serios de otras firmas como Samsung o Lenovo, Apple ha vuelto a demostrar por qué es la marca dominante en el sector de las tablets profesionales, con la presentación de su nuevo terminal, el iPad Pro 9,7, una tablet que se lleva por delante todo lo que hasta ahora habíamos visto en el sector y nos ofrece una perspectiva muy interesante de lo que una tablet pro es capaz de hacer.

iPad-Pro

Características del iPad Pro 9,7

Estamos ante una nueva tablet que apuesta por un tamaño reducido para lo que estamos acostumbrados a ver en el sector profesional. Su pantalla de 9,7 pulgadas y resoluci´no 2048 x 1536 aseguran una magnifica funcionalidad. El chip es un A9X, un dual core a 2,16 Ghz que promete dar un rendimiento excelente adaptándose a la perfección al sistema operativo iOS 9.3. El hardware se completa con 2 Gb de memoria RAM y con la memoria interna, que según la versión será de 32, 128 o 256 Gb, una gran capacidad para cualquier tipo de necesidad que tengamos.

Destaca igualmente su buena batería y su cámara de 12 megapíxeles, más propia de un teléfono que de una tablet. Los cuatro altavoces que trae la tablet la dotan de un sonido mucho más potente y envolvente, logrando una mejora notable con sus antecesores. También se ha incluido el Air Pencil, un lápiz táctil para poder trabajar de una forma más sencilla y rápida, que marca también la diferencia con respecto a las otras tablets de la gama Air.

ipad-pro-9-7-pulgadas-3

Precio y disponibilidad del iPad Pro 9,7

El precio del dispositivo de Apple también es relativamente contenido teniendo en cuenta lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Microsoft, y es que esta nueva tablet saldrá a 670 euros, y estará disponible en los próximos días, para afrontar ya el próximo trimestre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: