App para Marcos de Fotos y Fotomontajes

Por admin el 24-06-2019 | Categoria: Aplicaciones para iPad, iPad

Es probable que muchos de tus amigos y familiares hayan compartido contigo hermosas fotos enmarcadas y editadas con bellas decoraciones, colores, fondos y mensajes, ¿te has preguntado cómo lo hacen? Si aún no lo sabes, ellos deben tener instalada en su dispositivo iOS una aplicación de Marcos de Fotos, como esta que analizamos a continuación.

Características y funciones de la app

  • Al descargar e instalar esta versátil aplicación podemos hacer una infinita combinación de marcos, fondos, colores y mensajes para personalizar todas nuestras fotos, sólo la imaginación y la capacidad creativa son el límite.
  • Además, también podemos hacer un collage con varias fotografías que luego podemos compartir en redes para que otros las disfruten tanto como nosotros.
  • Podemos repotenciar bellos recuerdos, hacer composiciones para recordar momentos especiales, algún cumpleaños, boda, aniversario o cualquier otra ocasión especial, ¿Qué tal la foto de la persona que amamos rodeado de corazones? Todo es posible con esta aplicación.
  • Pero si no queremos corazones, también hay muchas otras imágenes que podemos utilizar para darles el toque especial que queremos para hacer de nuestras fotos algo único y diferente que siempre llame la atención y sea el motivo para recibir muchos elogios de familiares, amigos y conocidos.
  • Podemos escoger el color que más nos guste para los marcos y los fondos que para personalizar nuestras fotografías, estamos seguros de que siempre llamarán la atención por lo vistosas, hermosas y originales que se ven luego de editarlas y aplicar los diseños que más nos gusten.

Sorprender a todos con una fotografía personalizada con un bello diseño y un mensaje especialmente dedicada a una persona especial ahora es muy sencillo, con sólo acceder a la App Store y descargar la aplicación.

Si quieres personalizar todas tus fotografías de forma rápida, fácil y gratuitamente, es la aplicación especialmente desarrollada para ti.

Fuente de imagen:

https://apps.apple.com/us/app/marcos-de-fotos-fotomontajes/id1464647780?l=es

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: