Aplicaciones que te ayudarán a aparcar tu coche

Por Cande el 09-01-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Tener coche es muy cómodo y práctico, pero para la mayoría de los conductores en el momento de aparcar puede volverse un verdadero infierno. En algunas ciudades encontrar sitio para aparcar es muy complicado a ciertas horas, y además hay sitios a donde no es del todo seguro hacerlo. Por eso, hoy vamos a mostrarte algunas de las aplicaciones más efectivas que te ayudarán a encontrar el mejor sitio sin correr riesgos de multas o robos.

Wazypark

Aparca and Go

Esta aplicación de momento sólo está disponible en Madrid y Barcelona, dos ciudades que se caracterizan por ser bastante caóticas para aparcar. Cuenta con 80 parkings registrados en Madrid y 50 en Barcelona, y te permite reservar tu plaza antes de llegar y pagar desde allí sin tener que ir a la caja. Esta app te ayuda a encontrar el parking que tengas más cerca sin dar vueltas y perder tiempo.

Descargar Aparca and Go

Wazypark

Una app de lo más práctica que te ayudará a localizar los diferentes espacios para aparcar y los huecos que se han liberado y cuánto tiempo tardarás en llegar allí desde donde estás. También te informa qué vehículo acaba de liberarlo, para darte una idea si tu coche entrará en él. Como complemento también te envía notificaciones sobre zonas de multas o seguridad, si es una zona de robos o problemas viales.

Descargar Wazypark

Park me Right

¿Alguna vez aparcaste el coche y luego no recordabas a dónde? A muchos nos ha pasado alguna vez, por eso ha llegado Park me Right para ayudarnos con este inconveniente. A través del GPS del  móvil o tablet, la aplicación memoriza el lugar en el que está aparcado y además te marca la ruta hasta él en el mapa. También puedes compartir la logalización en las redes sociales si lo deseas o encontrar el vehículo mediante realidad aumentada.

Descargar Park me Right

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: