Las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol gratis en Android

Por Carlos Sala el 04-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Ahora que la liga ha comenzado, el fútbol vuelve a coger fuerza en todo el país. Existen aplicaciones que nos permiten disfrutar de los mejores partidos de fútbol online sin necesidad de pagar un céntimo adicional. Hoy en Muchotablet, hemos preparado una lista de las aplicaciones que, a nuestro parecer, son las más eficientes en lo que a streaming de contiendas se refiere. Conoce cuáles son las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol en tu teléfono o tablet y no te pierdas ni un solo minuto en el terreno de juego.

Las 3 mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol en Android

Reproducir los partidos de la liga ya es posible desde cualquier sitio utilizando tu teléfono Android o tablet. Te presentamos las 3 mejores aplicaciones que lo consiguen hoy en día en España.

aplicaciones para ver partidos futbol online android

Canal + Yomvi

Sin duda se trata de la mejor opción a la hora de disfrutar de un buen partido de fútbol desde un dispositivo portátil. Disfrutar de una reproducción de calidad de cada uno de los partidos es posible, sin embargo necesitaremos una buena conexión 4G o preferiblemente un red WiFi accesible para gozar al 100%. Para utilizar este servicio, podemos contratar solo Yomvi o crear una cuenta a partir del beneplácito que nos brinda ser socios del Canal +. ¿A qué esperas para disfrutar de mejor fútbol?

Descargar Canal + Yomvi en Play Store

GolT Sports

A diferencia de otras plataformas, GolT Sports nos ofrece todos los partidos de cualquier competición oficial de fútbol (tanto la liga BBVA, como la Champion League, como cualquier otra copa). Se accede al servicio mediante una cuenta y contraseña de usuario que se nos facilitará al suscribirnos mensualmente. También podemos pedirle los datos de acceso a un amigo que lo tenga contratado y compartir los gastos.

Descargar GolT Sports en Play Store

Roja Directa

Se trata de una aplicación completamente gratuita que nos permite disfrutar de los partidos de fútbol de liga con una calidad aceptable. En líneas generales, la aplicación funciona bastante bien, pero la señal no es demasiado precisa para los extranjeros que pretenden utilizarla fuera de España.

Descargar Roja Directa en Play Store

¿Con cuál de estas aplicaciones para ver partidos de fútbol en línea te quedas?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: