Las 10 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S5

Por xtv el 29-06-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android, Phablet

Si tienes un Samsung Galaxy S5 seguramente sabrás que tienes uno de los mejores smartphones de la actualidad, capaz de contener las mejores aplicaciones con las que hacer que tu día a día sea un poco más fácil.

Por ello, hoy vamos a contarte cuales son las 10 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S5, de forma que puedas tener lo mejor de lo mejor en tu querido smartphone.

1. Evernote

Evernote tablet

Evernote es la app “total” para guardar notas, pues nos permite de forma muy rápida y sencilla guardar notas con cualquier tipo de contenido que queramos. Y de hecho, en estas notas no sólo podemos guardar texto, sino que podemos usar texto enriquecido, imágenes, tablas o vídeos, entre otros.

Y lo mejor de todo es que las notas se integran y sincronizan automáticamente en la nube, por lo que independientemente desde que dispositivo accedamos a las notas, las notas siempre tendrán el mismo contenido y se sincronizarán automáticamente para reflejar siempre los últimos cambios.

Descargar en Google Play

2. Apex launcher

apex launcher

El launcher es probablemente una de las partes más importantes de la experiencia diaria con el dispositivo, por lo cual conviene elegir un buen launcher. El predeterminado del Samsung Galaxy S5 es de bastante calidad, pero aun así, resulta muy recomendable echarle un vistazo a Apex Launcher, pues se trata de un launcher tremendamente ligero y completo que podemos personalizar hasta el más mínimo detalle.

Además, es compatible con los packs de temas de otros launchers, por lo que podemos migrar de uno a otro sin apenas cambios notorios en cuanto a estética se refiere.

Descargar en Google Play

3. Foursquare

foursquare

El sensor GPS del Samsung Galaxy S5 es de bastante calidad, por lo que nada mejor que instalar una aplicación que le pueda sacar el máximo rendimiento, como es el caso de Foursquare, una red social basada en la geolocalización que nos permite compartir donde estamos en todo momento con nuestros amigos.

Descargar en Google Play

4. Endomondo

endomondo

Aprovechando de nuevo el GPS podemos instalar Endomondo, la aplicación más popular para hacer deporte con nuestro smartphone, pues nos permite llevar un registro de cada entrenamiento realizado gracias a la geolocalización, lo cual permite saber por dónde hemos corrido, a qué velocidad y qué distancia total. Además, una vez acabado el entrenamiento lo podemos compartir con su red social deportiva.

Descargar en Google Play

5. Instagram

Instagram tablet Android

La cámara del Galaxy S5 es capaz de hacer fotos de gran calidad, por lo que puedes aprovecharla para subir fotos de buena calidad a tu cuenta de Instagram. Además, con la aplicación de Instagram podrás aplicarles efectos y filtros con las que hacerlas todavía más fabulosas.

Descargar en Google Play

6. WhatsApp

Whatsapp

Vamos a ser sinceros, hoy en día quien no tiene WhatsApp está prácticamente desconectado del mundo online. Se trata de la aplicación más popular y utilizada para chatear mediante el móvil, pues permite enviar mensajes de texto de forma gratuita gracias a la conexión a internet disponible. Hay muchas otras aplicaciones alternativas capaces de hacer los mismo, pero realmente esta es la más utilizada y por ende la que deberás de usar sí o sí.

Descargar en Google Play

7. Avast Antivirus

avast mobile security y antivirus

Cada día se desarrolla más y más malware para Android, lo cual hace que tener instalada una aplicación antivirus sea poco menos que una obligación. En este caso, podemos echar mano de uno de los antivirus gratuitos más reputados, como es el caso de Android, el cual nos permitirá mantener nuestro dispositivo siempre a salvo de virus sin necesidad de desembolsar ni un solo céntimo.

Descargar en Google Play

8. Skype

skype

Puede que con WhatsApp no tengas bastante para mantener el contacto con tus amigos, en cuyo caso puedes optar por instalar Skype, una aplicación que al igual que su versión para Windows podemos utilizar para chatear de forma gratuita con nuestros amigos mediante un chat por voz haciendo uso de la tecnología VOIP. Al igual que ocurre con WhatsApp, para que el destinatario reciba la llamada deberá de tener la aplicación instalada.

Descargar en Google Play

9. Swiftkey

Swiftkey tablet

El teclado es una de las partes más utilizadas en el Samsung Galaxy S5, por lo tanto conviene utilizar uno que ofrece una buena relación entre eficiencia y funcionalidades. Una opción perfecta es Swiftkey, que permite escribir de la forma más cómoda posible gracias a sus dos métodos de escritura: el tradicional y mediante deslizamiento. Además, complementa todas sus características con una capacidad de predicción de escritura fantástica que disminuye enormemente los errores al escribir.

Descargar en Google Play

10. Samsung Galaxy S5 Experiencie

samsung galaxy s5 experience

Nos dejamos para el final una de las aplicaciones más interesantes de cara a los nuevos usuarios de este teléfono móvil, pues básicamente su cometido es el de proveer de una introducción tanto al propio dispositivo y sus capacidades como a las capacidades que ofrece en conjunción a los dispositivos wearables.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Angelo, comentó hace 3 años:

    En Evernote, se pueden ver las notas en el dispositivo aún sin conexión de datos ( señal de red móvil ) ne de internet?
    Muchas gracias!
    Angelo