Las mejores aplicaciones para Halloween con iPad

Por Carlos Sala el 28-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad

La fecha clave, “el día D”, se acerca este 2014. El día de todos los santos, también conocido como Halloween o el día de los muertos vivientes, está a la vuelta de la esquina y qué mejor forma de celebrarlo que añadiendo a nuestro iPad las aplicaciones más interesantes que han sido diseñadas específicamente para esta fecha. En Muchotablet, hemos preparado un conglomerado con las aplicaciones para Halloween que hemos considerado más terroríficas, útiles y a la vez divertidas.

Aplicaciones para Hallowen con iPad

Hemos seleccionado las tres aplicaciones más destacadas para sacar todo el jugo al Halloween de este año y disfrutar de cada uno de los aspectos que componen esta peculiar celebración.

aplicaciones para halloween ipad

Halloween Alarm Clock

Halloween Alarm Clock se presenta como la única forma de despertar a la propia muerte de su sueño eterno. Si queremos despertarnos en la fecha clave con los sonidos más espeluznantes u organizar el tiempo de travesuras durante de la noche de los muertos, podremos programar diferentes alarmas y, como no, los gemidos, gritos y sollozos que protagonizarán cada aviso.

IMUT8R

A un precio insignificante, podremos transformar las fotos de nuestros amigos y conocidos en híbridos con monstruos. Tendremos 9 opciones, con 9 criaturas distintas a la hora de realizar la mutación. IMUT8R es una indudable fuente de diversión para la noche señalada. ¿Te imaginas plagar Facebook de criaturas?

Happy Halloween Pumpkin Maker

Tallar calabazas es un trabajo muy duro, pero una actividad muy reconfortante en esta época. Si quieres hacerlo sin tener que manchar toda la cocina con la vísceras de esta hortaliza, ahora tienes la posibilidad de forjar el terror en una calabaza a través de esta aplicación para Halloween gratuita de iPad. Con Happy Halloween Pumpkin Maker conseguirás diseños profesionales de calabazas para esta celebración.

¿Con cuál de estas tres terroríficas aplicaciones te quedas?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO