Aplicaciones para eliminar virus en tablets con Android

Por xtv el 16-02-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Hoy en día el malware se está extendiendo mucho, con el principal foco en los dispositivos móviles, por lo que ni en tu tablet estás a salvo de los virus, aunque sea relativamente complicado infectarse si se siguen unas pautas de seguridad básicas.

Si ya te encuentras infectado seguramente estarás tratando de encontrar una solución al problema, algo que en muchas ocasiones se reduce a la instalación de una aplicación antivirus para tablet que pueda ayudarte a eliminar los virus de un tablet con Android. Hay muchas de calidad en Google Play, pero en este artículo vamos a optar por hablarte resumidamente de cuáles pueden ser las mejores y más recomendables para ti.

Avast Antivirus

avast free antivirus

Avast es el antivirus gratuito más popular del mundo en lo que a ordenadores de escritorio se refiere, y visto lo visto, podríamos decir que va en camino de repetir puesto privilegiado en el mercado móvil. Ofrece una de las protecciones más completas y sobre todo, la capacidad de eliminar cuanto virus intente colarse en nuestro tablet.

Descargar Avast Antivirus en Google Play

AVG Antivirus

avg antivirus

Otro de los antivirus más famosos del mundo que también tiene versión para Android. AVG destaca por aun siendo gratuito, tener un motor antivirus realmente eficaz, capaz de eliminar la mayoría del malware conocido que pueda llegar tanto por tarjetas SD infectadas como pro páginas web peligrosas.

Descargar AVG Antivirus en Google Play

Kaspersky Internet Security

kaspersky internet security

Directamente de Rusia nos llega uno de los más completos antivirus para Android. Si tenemos que destacar algo de Kaspersky eso es la gran seguridad que proporciona, pues no se limita a eliminar cuanto malware encuentre en nuestro tablet, sino que también es capaz de bloquear las principales vías de ataque de este tipo de atacantes. También hay que sumar funciones antirrobo muy útiles que permiten localizar y bloquear nuestro tablet en cualquier momento.

Descargar Kaspersky Antivirus en Google Play

Bitdefender Antivirus

Bitdefender

Bitdefender es uno de los antivirus más prestigioso del mercado, pues años y años de buen hacer le han garantizado la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Sin lugar a dudas, posee uno de los motores antivirus más potentes del mundo, pues si Bitdefender no es capaz de eliminar un virus de tu tablet, es muy probable que sean muy pocos (o ninguno) los que sí puedan. Afortunadamente para estas situaciones, las actualizaciones diarias garantizan que la protección antimalware siempre será la última y más actualizada.

Descargar Bitdefender Antivirus en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: