Las mejores aplicaciones para detectar radares en Android

Por Carlos Sala el 08-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

En estos tiempos difíciles se ha más imprescindible que nunca utilizar un detector de radares que nos haga limitar nuestra velocidad en la carretera para evitar una sanción monetaria. Lo cierto es que deberíamos cumplir con las leyes de circulación de nuestro país, pero si por cualquier otro motivo tenemos prisa un día puntual, más vale prevenir que curar. Con la llegada de los smartphones y tablets a nuestras vidas ya nadie necesita dispositivos adicionales para realizar ciertas funciones específicas, y es que ya existen decenas de programas preparados para revelar virtualmente los radares en la carretera. Hoy en Muchotablet presentamos las 2 mejores aplicaciones para detectar radares en Android.

Las mejores aplicaciones para detectar radares en Android

Las 2 aplicaciones que vamos a presentar cuentan con una prueba gratuita que nos permite comprobar su efectividad, pero si queremos disfrutar de la versión completa de cada una de ellas, tendremos que comprar la suscripción.

detectar radares en Android

CamSam

En Muchotablet, hemos considerado que el primer puesto en las aplicaciones para detectar radares en Android merece estar CamSam. Gracias a esta app podremos averiguar en qué punto del mapa se encuentran tanto radares móviles como fijos, así como tramos en obras, atascos y, en general, todo tipo de improvistos. En principio podemos utilizarla gratis, pero si queremos dar a la aplicación el permiso de modificar nuestro Google Maps para marcar en él los límites de velocidad y posición de radares, deberemos suscribirnos comprándola.

Descargar CamSam en Play Store

Waze

La segunda opción, Waze, será el sustituto perfecto de nuestro actual navegador GPS, además de añadir la función de detección de radares policiales. Bastará con configurar el sistema tras su instalación para empezar a gozar de una conducción de calidad y con la seguridad de que ningún radar nos pillará descolocados.

Descargar Waze en Play Store

Y hasta aquí las dos mejores para evitar infracciones en la carretera. ¿Con cuál de estas dos aplicaciones te quedas?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: