Las mejores aplicaciones para aprender chino en Android

Por Carlos Sala el 10-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Sabemos que uno de los idiomas emergentes que más se recomienda estudiar en la actualidad es el chino. Con la revolución tecnológica de los dispositivos Android, cada día es más sencillo aprender un idioma virtualmente. Hoy en Muchotablet te traemos una lista con una recopilación de las mejores aplicaciones para aprender chino a través de un terminal con el sistema operativo de Google. Cada una de ellas ofrece una forma determinada de aprender una de las tantas características de este mágico lenguaje oriental.

Las mejores aplicaciones para aprender chino en tu Tablet

Aprender idiomas que provienen de mercados mundiales emergentes es una de las principales recomendaciones de los profesionales en la previsión de los puestos de trabajo en todo el mundo. Si te preocupa tu futuro laboral, o te gusta el idioma, hoy tienes la posibilidad de aprender chino con tu dispositivo Android.

aplicaciones para aprender chino android tablet smartphone

Skritter

La primera aplicación está destinada a ofrecer un conocimiento inmediato acerca de trazado de los diferentes símbolos chinos, que como sabemos significan cada uno de ellos una cosa distinta, ya que, en este idioma oriental, el orden de trazado de las líneas tiene más importancia de la que parece. Skritter asegura ayudarnos a aprender hasta un carácter cada 54 segundos. Podemos conseguirlo en la tienda de aplicaciones de Android.

Anki

La segunda opción se centra en el aprendizaje de vocabulario, de tema libre u organizado por temáticas. Anki cuenta con una base de datos enorme que nos ayudará a enriquecer el vocabulario que conocemos e incluso si empezamos de cero. Es gratuita y podemos empezar a estudiar las tarjetas que nos propone descargándola desde la Play Store.

Pleco

En último lugar, encontramos una herramienta que funcionará como un todo en uno. Con ella, podremos, además de aprender el orden de trazados del lenguaje, practicar el vocabulario como en Anki y, para más inri, escuchar  nativos pronunciar cada símbolo. Cuenta, por si fuera poco, con un diccionario actualizado para buscar nuestras curiosidades. Podemos descargar Pleco desde la tienda de aplicaciones y comprar la versión completa más tarde.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: