Aplicaciones de perros para tablets Android

Por xtv el 06-04-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Si eres un amante de los perros puedes disfrutar de tu pasión por ellos gracias a tu tablet con Android, ya que en Google Play abundan las aplicaciones especialmente dedicadas al mejor amigo del hombre.

A continuación puedes descubrir algunas de las que te proporcionan todo tipo de información sobre perros, de las cuales seguramente alguna te pueda resultar interesante y útil.

Dog Breeds – HD Dogs Catalog

dog breeds hd

Con esta aplicación podrás tener acceso a un inmenso catálogo de fotos de perros en calidad HD, las cuales puedes guardar en la galería, compartir con tus amigos en las redes sociales e incluso seleccionar como fondo de pantalla. Hay muchas razas disponibles, desde las más populares hasta las más decsonocidas.

Descargar en google Play

Cómo educar un perro

como educar un perro

Esta interesante aplicación reúne todo tipo de artículos e información útil para educar un perro, con temas que abarcan desde la propia educación, al entrenamiento deportivo, la psicología, la alimentación o las enfermedades que puedan sufrir, entre otros. Sin duda, una aplicación muy útil e interesante para conocer información de calidad sobre los perros.

Descargar en Google Play

uPet

upet

Esta aplicación es bastante curiosa, pues en sí se trata de una especie de diario para tu perro, en el cual puedes crearle un perfil para incluir todos sus datos, así como los de su propietario, las vacunas, desparasitaciones y otros datos varios. Incluso incluye un útil sistema de eventos con el que poder ver eventos importantes de la vida diaria de tu mascota, como cuándo ha visitado el veterinario, o cuando ha tenido el celo en caso de ser hembra, por ejemplo.

Descargar en Google Play

Razas de perros

razas de perros

Con esta aplicación podrás divertirte mientras demuestras tus conocimientos sobre las distintas razas de perros que existen en el mundo. El objetivo es sencillo, la aplicación nos mostrará una imagen de un perro y cuatro respuestas con el posible nombre del mismo. Tras acabar el test (40 preguntas) se nos informará de la puntuación que hemos logrado, así como los aciertos y fallos cometidos durante la prueba. Por ello mismo, no solo resulta un juego divertido, sino que también nos permite aprender el nombre y la apariencia de más de 300 razas de perros.

Descargar en Google Play

Dog Whistle

dog whistle

Aplicación curiosa como pocas, pues se trata de un silbato que puede ajustarse con frecuencias de entre 500 Hz y 20000 Hz para que sean audibles por tu mascota pero no por otras personas. Ideal para entrenar o simplemente jugar un rato.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: