Aplicaciones de cine para consultar carteleras y comprar entradas

Por Cande el 26-12-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Si eres un cinéfilo empedernido, o simplemente ir al cine es uno de tus pasatiempos favoritos, entonces no deberían faltar en tu tablet estas aplicaciones que van a simplificarte la tarea de ver qué películas hay en cartelera, sus críticas, horarios y hasta comprar las entradas si te decides a ver alguna. Todo esto y algunas cosas más será posible a través de las aplicaciones para tablet Android que hoy te recomendamos.

imdb

Yelmo

Yelmo es una aplicación a través de la cual puedes tener acceso a la base de todos los cines Yelmo ordenados por ciudades. También podrás ver cuál es tu cine más cercano desde la aplicación, además de ver qué películas dan en casa sala, y toda la información acerca de la misma, incluso podrás reservar tus entradas o comprarlas a través de la aplicación para evitarte colas al llegar al cine.

Descargar Yelmo de la Google Play

IMDb

Se trata de la aplicación móvil del famosísimo sitio web sobre películas y series de televisión a donde podemos encontrar cualquier cantidad de información acerca de cualquier película dentro de un enorme catálogo. Protagonistas, producciones, sinopsis, críticas, y mucho más. Además desde la misma app se pueden comprar películas para verlas desde nuestro dispositivo. Pero eso no es todo, si introduces el código postal de tu ciudad la aplicación te mostrará los cines más cercanos a tu zona, con sus carteleras y horarios.

Descargar IMDb de la Google Play

SensaCine

Con SensaCine podremos acceder a una información muy parecida a la aplicación anterior, info sobre películas, actores, noticias, tráilers, críticas y más cosas sobre películas y series. También puedes utilizar un buscador para ubicar los cines que desees en diferentes puntos de España y ver cuál es el más cercano. También puedes dejar tus propias críticas y puntuaciones en cada película.

Descargar SensaCine de la Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: