Angry Birds Stella: el juego que conserva los inicios

Por Carlos Sala el 15-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Vuelven a la carga los pájaros más famosos del mundo virtual en Angry Birds Stella y lo hacen recuperando la dinámica que les hizo posarse en lo más alto. Descubre decenas de nuevos niveles que encadenan el desarrollo de la trama de esta entrega y recupera el álbum de fotografías que los malvados cerdos verdes han robado para entregárselo a su reina, que curiosamente es un pájaro. Durante la aventura, encontraremos nuevas especies y cada una de ellas con nuevos poderes que nos ayudarán a derribar las estructuras porcinas que nuestros enemigos han asentado en cada nivel.

Angry Birds Stella, de vuelta a los orígenes

Rovio, que es la compañía desarrolladora de todos los títulos protagonizados por estas carismáticas aves, vuelve a apostar por el género que lleno de fama a estos pájaros. Angry Birds Stella puede convertirse en el resurgimiento de la saga, para los más conservadores, o en un pozo de repetición para aquellos que buscan nuevas experiencias.

angry birds stella

El título, que adquiere su nombre de una graciosa pajarita rosa que protagoniza esta entrega, sigue la dinámica del primero y no decepcionará en ese sentido. No obstante, la recurrencia al mismo sistema de juego y los anuncios que plagarán el juego a modo de subvención, pues lo descargaremos completamente gratis, podría llegar a cansar a muchos jugadores veteranos. En contraposición a lo anterior, notaremos el aire fresco que traen consigo los compañeros de fatigas de Stella, cada uno con un poder diferente que será más o menos útil dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Como adicional, encontramos unos gráficos mejorados y efectos de audio e imagen, en general, mejorados. Ya puedes descargar Angry Birds Stella desde la tienda de aplicaciones de Google completamente gratis, pero recuerda que para hacer desaparecer el humo que asfixia el mapa, deberemos esperar unas cuantas horas entre nivel y nivel o realizar pequeños pagos dentro de la aplicación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: