Angry Birds Goal!: cuando el fútbol y los pájaros furiosos se encuentran

Por Osi el 22-05-2016 | Categoria: Juegos para tablet Android

Hace muy poco se estrenó en cines la esperadísima película sobre los Angry Birds, los personajes creados por la firma Rovio que supusieron, en su momento, un impresionante descubrimiento en lo que a juegos se refería, convirtiéndose en las estrellas insignes de la nueva hornada de smartphones con pantallas táctiles. Era el típico juego que todos nos descargábamos para probar lo bien que iba nuestro nuevo teléfono inteligente. El éxito ha seguido estando de cara para Rovio con las sucesivas versiones de esta saga ya mítica.

maxresdefault (21)

Ahora nos llega una nueva, que poco tiene que ver con todo lo anterior que hemos visto. Los pájaros furiosos se alejan aquí de su objetivo primordial, recuperar sus huevos secuestrados por los malvados cerdos verdes. En este caso, se acercan al deporte rey, el fútbol, para convertirse en estrellas del balón. Un juego muy apropiado cuando la temporada ya está terminando, pero con vistas a la Eurocopa que comenzará en tan solo unas semanas en Francia.

El fútbol siempre ha levantado pasiones, y unir este deporte con los personajes queridos y conocidos por todos puede ser una idea brillante. En Angry Birds Goal! llevaremos la carrera de uno de estos pájaros furiosos, desde el escalafón más bajo hasta convertirlo en una auténtica estrella a través de los diferentes formatos, desde controlar la vida privada del mismo hasta su entrenamiento, pasando por supuesto por los partidos, que cuentan con un curioso sistema de juego al primer toque que facilita mucho la acción y los hace mucho más atractivos.

Entrena fuerte con tu pájaro futbolero, conviértelo en el jugador más querido del equipo, equípate con las mejores zapatillas de deporte y logra llegar a lo más alto en el mundo del fútbol. Un juego totalmente gratuito que ya se puede descargar desde la Play Store y que entusiasmará a los amantes del deporte rey y los Angry Birds, que seguro que hay muchos que comparten estas dos pasiones.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: