Angry Birds 2 llega a Android y iOS batiendo todos los records

Por Osi el 08-08-2015 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Hace seis años, cuando las tablets todavía ni “existían”, Rovio lanzó un juego que lo cambiaría todo. Se trataba de Angry Birds, y su  funcionamiento era tan sencillo como adictivo: teníamos que destruir las instalaciones de unos cerdos rechonchos y verdes lanzando a algunos pájaros con un tirachinas contra ellos. Sí, puede parecer estúpido, pero es el juego para dispositivos móviles más descargados de la historia. Y claro, el éxito de aquel juego en los smartphones también se tradujo en un éxito tremendo en las pantallas más grandes de las tablets.

Después de numerosas versiones y remakes, ahora por fin nos llega la que según Rovio es la segunda parte del juego, Angry Birds 2, renovada lo justo para parecer un juego nuevo pero manteniendo buena parte de las características de la primera parte, ya que si tienes algo que funciona, ¿para qué cambiarlo? De hecho, los datos de descargas le están dando la razón a la desarrolladora finlandesa, como podemos comprobar ahora.

angry_birds_2-3147258

Angry Birds 2 ha conseguido igualar el record de descargas en una semana, con más de 20 millones de ellas. El record pertenecía a Temple Run, que fue lanzado hace dos años. Ese mismo juego mantiene el record de haber llegado antes a los 50 millones de descargas, tanto solo en 35 días. Ahora, la secuela del éxito de los pájaros furiosos podría igualar o incluso superar esa cifra, llevando la trayectoria que lleva.

¿Es para tanto? Bueno, el que se descarga Angry Birds 2 ya sabe lo que se encontrará. Pájaros furiosos lanzados a toda velocidad contra unos cerdos verdes. De eso se trata. Pueden incluir novedades, como nuevas especies de pájaros, tarjetas para hacerlo algo más díficil, compras in-app realmente molestas… Pero al final la esencia de Angry Birds sigue ahí, para que cualquier que lo desee pueda seguir disfrutando con este sencillo pero adictivo juego, que ya se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store y la App Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO