Amazon Fire 7, rendimiento a precio imbatible

Por Osi el 31-10-2015 | Categoria: Tablet

Lo que comenzó como una necesidad para dar el salto de los libros en papel a los libros electrónicos ha acabado convirtiéndose en uno de los sectores que más alegrías está dando a Amazon. El primer Fire apareció hace tiempo, en plena vorágine de nuevas tablets, y aunque es cierto que estos dispositivos nunca han aspirado a conquistar las cotas más altas del mercado, Amazon ha sabido mover sus tablets en la gama media y baja, con unos precios excelentes. Eso sí, nada como lo que ha sacado con su nueva Fire 7

61h3aiRmQNL._SL1000_

Características de la Fire 7

Hablamos de una espectacular tablet de 7 pulgadas con pantalla de 1024 x 600 píxeles, una buena resolución para una pantalla de este tamaño. El procesador es un quad core de 1,3 Ghz de potencia, acompañado de 1 Gb de memoria RAM y 8 de memoria interna, extensibles a través de una tarjeta SD. Todas estas especificaciones ya nos dejan bastante claro que el terminal es de gama de entrada, pero aún así, su rendimiento es muy bueno.

Con una batería bastante duradera, conexiones WiFi y USB y una cámara trasera de 2 megapíxeles, está claro que Fire 7 es una tablet para aquellos que solo buscan divertirse leyendo, viendo algunas películas o jugando a determinados juegos, así como navegando por Internet de vez en cuando. Sus características no son especialmente llamativas, aunque como decimos, su rendimiento es bastante alto para ser una tablet de gama baja. Lo mejor, sin duda, es su precio.

71ypFxeZQLL._SL1000_

Precio y disponibilidad de la Fire 7

Amazon ha querido romper el mercado de la gama baja con esta nueva tablet, vendiéndola desde 60 euros, un precio absolutamente inalcanzable para la mayoría de competidores. Cuenta con la seguridad de estar amparada bajo una marca de calidad como Amazon, con experiencia en la fabricación de estos terminales, y por ese precio es simplemente irresistible.

El terminal ya se puede comprar en la propia web de Amazon, pudiendo añadirle también diversos complementos como fundas, teclados, etc… Una tablet que seguro que dará mucho que hablar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: