Alto´s Odyssey por fin llega a la App Store

Por Osi el 23-02-2018 | Categoria: Juegos para iPad

La saga Alto´s, que comenzó hace años con Alto´s Adventures, ponía el listón altísimo en cuanto a juegos de plataformas con estética renovada y marcaba el camino a seguir por muchos estudios indies a la hora de hacer juegos de este tipo, aventuras con una personalidad gráfica muy potente. Su sucesor, Alto´s Odyssey, llega por fin a la Appstore después de mucho tiempo esperando.

Este singular juego nos devuelve a ese mundo en fantasía con gráficos de ensueño, en el que la aventura está presente. Pero la mecánica no deja de ser simplemente la de un runner con mucha personalidad, en la que de vez en cuando tenemos que realizar alguna que otra acción especial, más allá de correr y sortear obstáculos. Es la belleza y el encanto de su aparto visual y sonoro lo que ha convertido a Alto´s Odyssey en un sucesor más que digno de la primera entrega.

El juego ya se encuentra en la Appstore disponible para su descarga tanto para iPad como para iPhone, al precio de 5,49 euros. Es cierto que para algunos puede ser demasiado caro, pero teniendo en cuenta la novedad y la de horas que podremos disfrutar del juego, parece razonable.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: