Alto´s Adventure, un fascinante runner que llega por fin a Android

Por Osi el 14-02-2016 | Categoria: Juegos para tablet Android

Gracias a la ingente demanda por parte de los usuarios, cada día se suben nuevos y divertidos juegos a la Google Play Store. Juegos de todo tipo, desde los que destacan por sus increíbles gráficos a los más simples pero adictivos. Solo algunos de ellos logran convertirse en un éxito. Pero más allá del número de descargas o de lo que sus desarrolladores consigan ganar, hay también algunos juegos que sobresalen por su originalidad, por su inventiva o por su jugabilidad, convirtiéndose en pequeñas obras de arte y yendo más allá del simple entretenimiento. Uno de esos juegos es Alto´s Adventure. 

thumbnail

Diversión y belleza hecha videojuego

Lo cierto es que la premisa de Alto´s Adventures no es nada del otro mundo: es un runner “como otro cualquiera”, en el que tendremos que deslizarnos con una tabla de snow por diferentes escenarios, montañas, cerros, valles… consiguiendo salvar los  obstáculos que aparezcan en el camino, y obteniendo mejoras, monedas y demás gracias a los trucos que podremos hacer. El verdadero encanto del juego está en su atmósfera.

Y es que lejos de ser un runner más con fondos “repetidos”, Alto´s Adventure nos ofrece la oportunidad de contemplar hermosos paisajes, ver amanecer y anochecer, deslizarnos mientras la nieve cae o mientras disfrutamos de una hermosa mañana de verano. Estos gráficos y esta ambientación es lo que ha hecho que muchos se enamoren de este atípico runner, que acaba siendo una experiencia espectacular para los sentidos.

Gratis en la Play Store de Android

Con más de doscientos niveles, Alto´s Adventure ofrece diversión sin límite para todos los amantes de los runners. Además, su llegada a Android después de mucho tiempo llamando la atención en iOS no ha podido ser mejor recibida, puesto que el juego está disponible de forma totalmente gratuita en la tienda virtual de Google.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO