Alcatel presentará su Idol 4 y Idol 4S en el WMC de Barcelona

Por Osi el 07-02-2016 | Categoria: Phablet

Alcatel es una de tantas firmas que se quedó un poco atrás cuando Android supuso un cambio tan radical en el mercado. Competidores como HTC, Sony o LG consiguieron ganarle la partida, por no hablar ya de Samsung. Sin embargo, la firma no ha perdido las esperanzas y sigue buscando el beneplácito de los usuarios con nuevos terminales que les resulten interesantes. Los próximos en presentar serán los One Touch Idol 4 y 4s, que verán la luz en el WMC de Barcelona a final de este mes.

onetouch_idol3-960x623

Especificaciones del Alcatel One Touch Idol 4 y 4s

El nuevo terminal de Alcatel viene con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, el estándar de calidad de hoy en día en cualquier teléfono de gama media-alta. El diseño del terminal es muy parecido al de la anterior saga de Alcatel, el Idol 3. La versión 4s será algo más grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas, con calidad QHD.

En cuanto al hardware, en el Idol 4 nos encontraremos con un Snapdragon 617 de ocho núcleos a velocidades de 1,7 y 1,2 Ghz, además de una memoria RAM que según el modelo, será de 2 o de 3 Gb. La cámara será de 13 megapíxeles, y la batería llegará a los 2.610 mAh para dar una buena autonomía.

Con respecto al Idol 4s, su procesador será algo más potente, también un ocho núcleos, pero con velocidades de 1,8 y 1,4 Ghz. Incluirá también 3 Gb de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles. La batería también será mayor, hasta los 3.000 mAh. Ambos modelos llevarán Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Alcatel_Idol_01

Precio y lanzamiento

Los terminales, como ya hemos dicho en la introducción, serán presentados en el WMC de Barcelona, y seguramente verán la luz en las tiendas antes del final de este primer semestre. En cuanto al precio, poco se sabe, pero las estimaciones apuntan a que el Idol 4 estaría sobre los 300 euros, mientras que el Idol 4s llegaría a los 400 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: