Alcatel 3T 10, una tablet de entrada para uso esporádico

Por Osi el 21-11-2020 | Categoria: Tablet

¿Estás pensando en comprarte una tablet pero sabes que solo la vas a utilizar muy de vez en cuando, para ver algunas videos, revisar el correo y poco más? Un dispositivo de este tipo puede ser un buen aliado en las esperas de aeropuertos, en viajes e incluso en la cama, para ver tu serie favorita de la manera más cómoda. Pero tal vez salen demasiado caros… o no.

La firma Alcatel ha presentado su tablet de entrada, Alcatel 3T 10, que llegará a España a principios del próximo 2021, con la intención de llegar a esos consumidores que busquen un dispositivo adecuado para el uso esporádico. Con su pantalla HD de 10 pulgadas, sus 2 Gb de RAM y su procesador Mediatek, es cierto que este dispositivo no está entre los más punteros de Android, pero será suficiente para ver vídeos, jugar y realizar algunas gestiones sencillas.

Alcatel sabe que su competencia no es contra las grandes marcas del sector, así que ha ideado esta tablet de entrada para llegar a los usuarios que busquen algo bueno, bonito y barato. Y es que la Alcatel 3T 10 estará a la venta por 189 euros, un precio muy razonable por sus características.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: