Los 5 mejores lectores de feeds para tu tablet Android

Por xtv el 02-01-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Los tablets son dispositivos ideados para consumir todo tipo de contenido multimedia, sin embargo, no resultan del todo adecuados para visitar muchas páginas web al mismo tiempo, pues el control de la navegación no se puede equiparar al que tendríamos con la clásica combinación de ratón y teclado y además, muchos tablets dejan que desear en cuanto a hardware (lo que desemboca en lag y una velocidad de carga y renderizado poco adecuada).

Afortunadamente, todo esto se puede solucionar con la simple instalación de un lector de RSS o Atom, de los cuales tenemos una gran cantidad disponibles en Google Play. A continuación 5 lectores de feeds para Android muy recomendables.

1. Feedly

Feedly para tablets

El lector de feeds para web más popular también dispone de una versión para tablets con Android. Ofrece una interfaz simple, limpia y muy agradable con la que leer cientos de feeds no resulta ningún problema.

Y como no, lo mejor de todo es que se mantiene sincronizado en todo momento con Feedly y otras aplicaciones y servicios que hagan uso de su API pública.

 Descargar Feedly en Google Play

2. Pulse

Pulse para tablets

Pulse, de LinkedIn, es una de las aplicaciones más veteranas en lo que a lectores de feeds para tablets con Android se refiere. Destaca especialmente por una interfaz muy clara y elegante, que hace que ver el contenido de tus fuentes favoritas sea una experiencia de lo más agradable.

Podemos sincronizar los datos gracias a nuestra cuenta de LinkedIn, y además, podemos compartir cualquier artículo en YouTube, Twitter, Facebook o Tumblr. Incluso puedes enviarlos a Evernote, Pocket o Instapaper.

Descargar Pulse en Google Play

3. Currents

Currents para tablets

El único lector de feeds de Google tras el cierre de Redaer nos permite visualizar el contenido de nuestras webs favoritas en un atractivo formato de revista electrónica que le da un nuevo aire a algo tan clásico como ver las últimas noticias.

Descargar Currents en Google Play

4. gReader

gReader para tablets

El que en su día fue uno de los más famosos clientes no oficiales para Google Reader (de ahí su nombre) ahora es todo un completo lector de RSS capaz de funcionar offline y de sincronizarse tanto con Feedly como The Old Reader, siendo uno de los pocos clientes capaces de esto último.

Descargar gReader en Google Play

5. Flipboard

Flipboard

Al igual que Currents, se centra totalmente en ofrecer un diseño innovador en formato de revista con el que leer de una forma muy agradable. Además, tiene otras funciones interesantes de las que carecen varios lectores de feeds para tablets Android, como la capacidad de añadir el TimeLine de Twitter para leerlo como si se tratase de un feed tradicional.

Descargar Flipboard en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: